Blogia
paque-Tom

Tri a Tom (II) empieza el entreno ...

Tri a Tom  (II) empieza el entreno ...

Bueno parece que el cuerpo responde y poco a poco ya me estoy recuperando de las malditas lesiones, un calvario y un vía crucis para las personas que de alguna manera buscamos en el deporte algo más que una afición, con el deporte se pareja una forma de vida distinta, nuevas amistades, viajes, objetivos ...

Ya hace 3 años desde que tome la sabia decisión de practicar el atletismo popular, muchos de los que empiezan al cabo de unos meses o años se plantean como Gran Objetivo en prepararse para correr una Maratón (la prueba reina); pues personalmente mí Gran Objetivo pasa por hacer un TRIATLON ( el cual lleva tiempo sonándome el Run Run como a Estopa), para ello me esforzare todo lo que mí cuerpo me permita, pero como dice Cabañés “con sentidiño”, ya adquirí como ellos suelan llamar la burra, es decir la bicicleta (que creo que para empezar esta bastante bien).

Comercio: Ciclos Roca (El Ferrol).

Marca: Massi.

Cuadro : Aluminio; Oruqilla Carbono.

Pedales: Look.

Sistema: Shimano 105.

Ruedas: Mavic.

Bicicleta de Segunda Mano .- PVP 460 €.

Seguro que dará mucho que hablar mí bici en alguna competición por lo “simple” que es, ya que este pasado fin de semana en el Triatlón de Clubs celebrado en el Arsenal de Ferrol había autenticas máquinas de la carretera, cada cual mejor, pero para empezar voy más que servido. Ahora lo importante es el que la pedalea, ponerse un poco a tono en la piscina y sobre todo que Dios me ayude y no volver a lesionarme.

Felicidades anticipadas a los Juane´s y cuidado esta noche que a parte de ser mágica deja unas resacas impresionantes.

Un saludo.

Tom.

 

 

0 comentarios