Blogia
paque-Tom

Resaquilla de San Juan

Resaquilla de San Juan

Hay que ver la falta de entrenamiento lo que hace … y es que uno ya no esta acostumbrado a beber alcohol y claro después pasa lo que pasa.

Hoy cuando me dirigía a Ferrol para ir a trabajar (07.15) desfilaban cuerpos poseídos y mutantes por el puente de piedra de Pontedeume, es de suponer que regresaban de la Playa de Cabañas después de disfrutar de la Noche más corta del año, la verdad que da un poco de envidia verlos/as pasar, aunque ya se sabe noches alegres mañanas tristes.

Ayer celebre en mí casa una sardiñada familiar (suegros, padres, cuñados, abuelas y primos) y claro para acompañar las sardinas hacia falta regarlas con un Vino Joven del Ribeiro bien fresquito, aunque tampoco falto el Tinto de Verano, por las cantidades de vino que me tome no creo que fueran las culpables de este malestar con el que me he levantado hoy sino que creo que las culpables serían las 4 cervezas que me tome mientras preparaba las brasas y cocinaba las sardinas.

Las sardinas en su punto y muy ricas (según los comensales … más les vale). Después hicimos una pequeña hoguera para que los peques y no tan peques saltaran el fuego.

Hoy me he despertado con la trágica y triste noticia del arrollamiento de tren que tubo en Castedefells  (Barcelona) donde 12  jóvenes fallecieron y 13 resultaron gravemente heridos, cuando bajaban de otro tren para celebrar en la Playa la Noche de San Juan, muy triste noticia, esperemos que de lo heridos graves no aumenten la lista de fallecidos y se  recuperen.

La vida sigue , cada persona con su propio “cauce” y destino, yo esperando con ganas las deseadas vacaciones y mientras tanto sigo entrenando con buenas sensaciones aunque termino el día bastante cansado ¿será la edad?, y es que la trayectoria de la vida es tan sabia que hasta nos da toques de atención en cuanto nos pasamos un poquillo, es por ello que hoy me duele la cabeza y tengo el cuerpo un poco rarillo.

Tom.

0 comentarios