Blogia
paque-Tom

... QUE SE TRATA DE ESPAÑA ¡ COÑO!

... QUE SE TRATA DE ESPAÑA ¡ COÑO!

Hoy la Selección se la vuelve a jugar y esta vez con  nuestros vecinos de Portugal y es que no hay como una buena Comunidad de Vecinos en donde alguien por algún motivo u otro siempre tiene que dar la nota, esperemos que hoy Portugal se comporte con un buen vecino y pase muy desapercibido en el partido de nuestra querida Selección.

La verdad que por Ferrolterra no se respira un gran ambiente de apoyo a la “ROJA”, o al menos aparentemente, ya que tímidamente se asoma alguna bandera de ESPAÑA en alguna ventana , balcón o terraza. De eso nos queda mucho que aprender de los EE.UU.

Hoy un compañero se anticipo un poco a presagiar la final del mundial BRASIL – ALEMANIA, la verdad que no va mal encaminado, tal y como se presentaron y su trayectoria en este mundial.

Pero como todo no va a ser fútbol, también nos queda hablar de la Carrera que tubo lugar este domingo en Coruña (Torre de Hércules) de 5 Km´s a la cual acudieron muchos Corre-Colegas de la zona, entre ellos: Cabañés, 7 Ombligos, Ton, Jose 09, etc …  por lo que he podido leer ha sido una muy buena carrera y sobre todo un gran recorrido. Yo al final decidí no acudir y dar una salda en la “burra”, que poco a poco a pesar del primer gran ostiazo que tuve con ella.

Felicitar a los Pedro´s y Pablo´s, que disfruten de este maravilloso día y que no venga ningún vecino y que se lo JO***.

Saludar a mi gran amigo KilloKe que sé que hoy va sufrir mucho viendo el partido, pero hay que verlo por el lado bueno si dentro de lo malo nos ganan .... ya lo decia SINIESTRO TOTAL (gran grupo musical de Vigo), " menos mal que nos queda Portugal"

No obstante .......

España 2 – Portugal 1.

Tom.

 

1 comentario

Miguel (cabañés) -

Pues la cosa se quedó en un 1-0 raspao, lo pasé fatal en la primera parte, me parece que no nos libramos de la maldición de cuartos...