Blogia
paque-Tom

Señales de Vida (IV). Adolfo Ros, desde Ferrol - Doniños

Señales de Vida (IV). Adolfo Ros, desde Ferrol - Doniños

Vuelta a la Ría de Ferrol, este año con salida en Ferrol; un día primaveral nos dio la bienvenida en Ferrol, por delante 21 Km´s, buen ritmo y con “sentidiño”, logro llegar a Neda y me acoplo a un pequeño grupo de corredores entre ellos Rocio Rodríguez lo cual me hace pensar al margen del crono que voy muy bien situado, ella es una muy buena referencia, comparto con ellos varios Km´s, hasta finalizar el Puente de las Pías donde decido apretar un poco, llego a la Plaza de España parando el crono en 1:21:32 mí mejor tiempo en una Media, pero después en frio con una autoculpa, fui poco deportista y cortes al no dejar a Rocio entrar por delante de mí, pues se lo tenía más que merecido al hacer de liebre durante tantos Km´s. Mis disculpas.

 

Tres días después de la Media Maratón de Ferrol tenía la prueba de Selección de Cross Nacional Militar, la criba se haría en el Pinar de Doniños por un recorrido de terreno mixto de 7,800 mts, el esfuerzo realizado en la Media del domingo me paso algo de factura pero al final logre clasificarme para el Nacional y encima subo por primera vez a un PODIO (caramba que bonito se ve todo desde un PODIO, aunque sea el de TERCER puesto y en Veterano A).

0 comentarios