Blogia
paque-Tom

FUEGO por no CORRER

FUEGO por no CORRER

Bueno ya ha pasado mucho tiempo desde que no escribo en el Blog (el motivo ?) un poco de todo vagancia , dejadez, falta de tiempo, etc...

La temporada dentro del Club Triatlón Ferrol empezaba bien, me estrenaba como TRIATLETA (un gran sueño deseado desde hacía tiempo) este 2011 sería mí primer año; por lo que la motivación, ganas y deseos de participar y competir eran máximas.

Tres Duatlones (LUGO-GUITIRIZ-CASTRO VERDE) sirvieron para darme cuenta del buen nivel que existe en este deporte, que cuenta con una participación media de unos 140 deportistas de los cuales más de la mitad se puede decir que son "huesos duros de roer",  más tarde llegarian los Triatlones empezando por el Campeonato Nacional de Armada (Cartagena), bastante nivel, pero ello no sería la excusa de mi mal papel sobre todo en el tramo de natación (que poco más y me tiene que ir a buscar), le seguiria el Triatlón de Oleiros (sin duda el mejor Triatlón desde que me he inclinado hacía este deporte), y más tarde el de Poio (Pontevedra), con una buena Natación y tramo de Bici, pero una carrera a pie durisima.

A finales de Junio y en pleno entrenamiento para empezar de lleno con la Temporada una FASCITIS PLANTAR en el pie derecho echa por la borda todos mis planes-proyectos deportivos, dejandome "en la cuneta" y apartado de toda competición y entrenamiento de carrera, tras dos visitas al traumatologo y despues de dos meses ingiriendo dos cajas de VOLTAREN 75 mg. y tras el ultimo medicamento Zomene 30 mg (recetados por el Traumatologo Doctor Javier Pombo Prieto) sigo con la maldita lesión.

Por mi cuenta a lo largo del dia le aplico hielo y masajeo la zona afectada pero la verdad es que no encuentro mejoría alguna, estamos comenzando un nuevo curso, sin haber terminado el anterior, me he perdido varias pruebas, pero al fin y al cabo hay que ser realistas y pensar que esta lesión dentro de lo que es mí vida, dentro de las muchas cosas que hacen de mí quien soy es algo insignificante, no vivo del deporte, pero me ayuda a vivir, no gano dinero con el deporte, pero gano amigos, salud y bien estar, han paso dos largos meses desde que me he lesionado y las ganas de poder correr otra vez, el sentir los momentos previos de una SALIDA, el competir, el cansancio, el agotamiento, todo lo que un deportista siente los momentos posteriores al sufrimiento de una competición apenas los recuerdo...intentare recuperarme lo antes posible, pero siempre con garantias de no recaer, mientras quito el "mono" con la bici y la piscina y leyendo los Blogs de mis amigos Miguel (Cabañes) y el paquete de KilloKe (ZAPATILLASDEL42) que el tio por ganar audiencia en su Blog hasta piensa en cerrarlo .... no si al final hasta va a tener la culpa la CRISIS de que muchos Blogs esten cerrando por falta de clientela.

Saludos 1.000

Tom.

2 comentarios

Miguel Rey López -

Siento mucho que esa fascitis plantar esté jodiendo tu vida deportiva. Lo único que puedo decirte es que tengas paciencia e intentes curartela bien para no volver a recaer (ya sé que es muy fácil decirlo). Estoy seguro que muy pronto saldrás de esta y nos veremos en la salida de alguna carrera (y en la meta si esperas a que llegue). Mucho ánimo y no te desanimes. Un saludo

Miguel -

Te voy a cobrar derechos de autor, jeje, todo eso de la lesión te lo he dicho yo!!!. Tú ten paciencia y ya te curarás y volverás a salir en las fotos del periódico con los negritos en la salida de las carreras...
Bienvenido al mudo bloguero. Y, como dice Ian, KILLOKE DIMISIÓN!! (por cierto, publica un comentario en su blog, que sino lo cierra el tío)