Blogia
paque-Tom

Veo la Luzzzzzzzz

Veo la Luzzzzzzzz

Por fin empiezo a ver la luz, tras casi 4 meses de parón en cuanto a la carrera a pie se refiere, estos días vuelvo a trotar a un ritmo bastante tranquilo y no más de 45 minutos, poco a poco, me encuentro mejor y despues del entreno aunque sigo aplicando hielo en la planta del pie; la Fascitis Plantar es muy latosa y no recomendable ni desable a nadie, bueno a alguien Sí, pero eso me lo reservo, tras muchos medicamentos, cremas y remedios caseros, la solución la tenía tan cerca como el reposo y la visita al que para mí es el mejor Fisio y Osteopata del mundo, Roberto Picos, una persona cercana, amigable y sobre todo un PROFESIONAL, que simplemente con sus manos fue capaz de que un servidor pueda a día de hoy trotar sin apenas padecer molestias.

De todas maneras como quiero ser bastante prudente antes de volver "al ruedo" y pensando ya en la próxima temporada, me sigo entrenando y sobre todo aprendiendo en la natación y en la bicicleta, disciplinas que ultimamente les dedico mucho tiempo, algunas más de lo que en realidad puedo... pero me gusta.

Espero volver a participar en alguna Popular y poder compartir  momentos buenos con muchos compañer@s deeste maravilloso mundo, aunque ahora me incline un poco más hacia el Tri A Tom.

Saludos y a deborar millas ...

Tom

1 comentario

miguel rey -

Me alegro que todo vaya mejor. Verás como pronto estás corriendo como antes (a toda hostia). Un saludo