Blogia
paque-Tom

Carrera de S. Xoan de Mugardos 13 septiembre 08

Carrera de S. Xoan de Mugardos 13 septiembre 08

Bueno pues eso; que el sábado día 13 nos metimos en el coche María, Judit, Marcos y yo (vamos toda la familia), con la intención de pasar una buena y deportiva tarde de sábado, a pesar de haber un buen Feirón en Pontedeume (bastantes puestos de comerciantes y sardiñada en el muelle " Loss cost" ...

Llegamos al Local Social y reocgemos dorsales para Marcos (categoria Pitufos) y Tom (categoría Absoluta), un gran ambientazo y a pesar de darle muchas vuelta a la cabeza mientras estaba en la fila aguardando por mí dorsal, no comprendia por más que lo intentaba cómo es qué la fila de los NO INSCRIPTOS iba más rápido que los YA INSCRIPTOS ??? , en fin ... cosas que pasan.

Descricción de la Popular, de la cual me llevo un muy buen recuerdo y espero repetir para el año.

Perfil.- Bastante llevadero hasta el km 6 en el que se presentan una serie de tres cuestas cada una con su dificultad y lo que lo hace más duro es que son consecutivas, es decir sintiempo a recuperar entre una y otra.
Participación.- Alrededor de 135 corredores, en los que había un grupo de "bastante nível".
Organización.- Muy buena organización, tanto en las carreras inferiores como en absolutas, quizás dos "peros" bajo mí punto de vista, en categoria de PITUFOS me parece un poco EXCESIVO 250 metros Avergonzado Avergonzado , y en la categoria ABSOLUTA el mencionado MARCADO DE KM´S, ya que el primer Km marcado en realidad ya era el 2º Km , por lo que siempre ibamos con un Km de por menos en la indicación de la ORGANIZACIÓN, por lo demás todo del 10, es decir unos preciosos y fabulosos PREMIOS, sobre todo los "Ratoncitos" y "gatitos" de las categorias inferiores y el pedazo de pincho que esta magnifica FAMILIA nos tenía preparado, vamos que ya fuimos cenados para casa, lo siento por KILLOKE y por NACHO; de todos modos me alegro mucho de compartir momentos con ellos en esta carrera asi como el compi ESKORPION y la presentada Vicky, en fin en resumidas cuentas que se la recomiendo a todo el mundo, ya que a pesar de ser de PONTEDEUME, tengo que decir que entre la GRAN FONDO del OLMO y la de S. Xoan de Piñeiro ... me quedo con ... Ojos que se mueven
un cordial abrazo a tod@s

Próxima Carrera : Domingo 12 de Octubre (Día de la Hispanidad, lástima que caiga en domingo ... me cachis...) ciudad de La Coruña, salida desde el Obelisco, llegada entrada Puerta María Pita, distancia 10 Km´s, con un recorrido más bíen llano, con tan solo un repechito hacía la Torre de Hercules, por lo demás ná de ná ... en fin allí nos veremos.


1 comentario

ojordo -

Como decia mi madre cuando llegaba de madrugada despues de estar de fiesta: "APARECICHES?????"