Blogia
paque-Tom

Deporte y Cerveza, za, za, za, zzzzzz....zzzzz...

Deporte y Cerveza, za, za, za, zzzzzz....zzzzz...

Por fin ya nos acercamos al fin de semana ( o como dicen ahora los pij@s , ya nos acercamos "al finde", y la Carrera de Coruña ya se encuentra a la vuelta de la esquina, menos mal que los "deberes ya estan hechos", o al menos eso queremos pensar, parece que las condiciones meteórologicas nos van acompañar y no se esperan lluvias.

Nos tomaremos estos 3 días de que nos quedan con tranquilidad "non vaia ser o demo" y nos lesionemos por sobrecarga.

Por otro lado parece que podemos volver a ver la luz dentro de este tunel de gran oscuridad llamado CRISIS, y es que en el día de ayer se anuncio que se bajaran los tipos de interés y con ello se espera a la vez una bajada en el EURIBOR y con ello a la vez nuestros amigos perpetuos los queridos PRESTAMOS HIPOTECARIOS, esperemos que no pase como con la GASOLINA que por mucho que vemos en los medios de comunicación que baja continuamente el barril de BRENT, yo en las gasolinares no aprecio una bajada tan anunciada eso si el GASOLEO a día de hoy lo tenemos 1,15 € (más/menos), es por ello que yo a la carrera de Coruña me voy andando desde PONTEDEUME.

¿y qué pasa con las cervezas? me comentaba en el día de ayer mí amigo oJordo, pues las CERVEZAS es un tema muy delicado, más que cuando  los transportistas se manifestaron por la subida de la GASOLINA, ya que sin  las CERVEZAS (a precios POPULARES)  España entera se pararía, y es por ello querido oJordo por lo que ahora se vuelven a poner de moda los famosos CORTOS de CERVEZA (ya que no es lo mismo pagar 1,50 € a 70 cent.

EL ARTE DE LA CERVEZA:

Luego de que descubrieran la utilidad aromatica y las cualidades relajantes de la cerveza, los hombres de toda Europa estan viajando a Belgica para regalarles a sus novias una nueva variedad de esta bebida que promete incrementar el volumen de sus pechos Se trata de la milagrosa cerveza "Boza", elaborada a base de harina de trigo y levadura fermentadas y esta siendo vendida con mucho exito por dueños de bares y comerciantes en general. El principal argumento de venta que utilizan es la comprobada habilidad que tiene la bebida para hacer crecer los senos.

¿... Y EN ESPAÑA?

 España no es un país con gran tradición cervecera debido a que el clima y las condiciones del suelo han favorecido el cultivo de la vid y la posterior elaboración del vino, existe otro motivo para que actualmente no existan grandes diferencias entre las cervezas españolas. Durante el régimen de Franco, el precio de la cerveza lo fijaba el Ministerio de la Gobernación y todos los elaboradores debían respetarlo. Por tanto, ya que el producto final sólo podía venderse a un precio determinado, todos los fabricantes utilizaban los mismos métodos e ingredientes para conseguir ese producto final homogéneo. Además, en el reglamento de alimentos sólo se contemplaban dos categorías de cerveza: normal y especial, con unas características muy definidas de las que ningún fabricante podía salirse.

Pues lo dicho este "finde", sobre todo el sábado de noche todos a tomar cervezas (sobre todo ellas) y así el domingo de "resacón" nos vemos todos en el PELOTÓN.

 

0 comentarios