Blogia
paque-Tom

¡Ya es VIERNES !

¡Ya es VIERNES !

20081010081202-page2.jpeg

Un poco de todo .- 

Después de una semana, dura semana, en la que los medios de comunicación nos "bombardean" con bombas de Neutrones = Crisis, Protones= EURIBOR, y Electrones = IBEX; ya todos los humanos de "a pie" somos unos grandes EXPERTOS en el ambito de la economia, ahora incluso un cateto como YO, ya puedo comprar un períodico o revista especializado en economia ( MI CARTERA, CINCO DIAS, etc.), que seré capaz de interpretar perfectamente toda la información que me ofrecen.

Somos lo que nos venden, si nos ponen en EUROPA FM, 40 Princiopales, Kiss FM, 7 veces al día una canción cantada por un friqui (de estos de moda) al final del día terminamos cantandola, el niño, la mujer, hasta el perro ... 

Deporte.-

Bueno pués como todos ya sabeís este domingo a las 11:00 tendrá lugar la Salida de la II edición de la carrera de 10 Km´s de La Coruña (perdón por el topónimo), se espera la participación de 1.500 corredores, (vamos una pasada) ya que duplicará la participación de la anterior edición. 

Espero encontrarme con amigos corredores de los que no sé nada desde hace meses como pueden ser PicaPiedra, Chacal, oJordo, Nacho, Jotaeme, etc. 

De la zona de Ferrol vamos unos cuantos, yo iré con la compañia de mí colega KilloKe

Esperemos hacer una buena participación y sobre todo cansarme lo menos posible, cosa que no creo que suceda. 

Bueno amig@s lo dicho el domingo nos vemos en La Coruña, y por si las mujeres, novias, chicas, os ponen pegas para ir con vosotros le podeís comentar que este fin de semana en PALESCO (al lado del Centro Comercial EL PUERTO) habrá un OUTLET (precios rebajadisimos, fuera de temporada) organizado por varios comerciantes de La Coruña. 

Pronóstico para Coruna A (Domingo)

24 °C / 17 °C Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 17º C y la Máxima de 24º C.  Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos

 

4 comentarios

Anónimo -

LO INTENTARE, PERO AL IR CON FAMILY NUNCA SE SABE

Picapiedra -

Bueno, bueno ... FELICIDADES !!!
No tengo palabras.
Encima de buen atleta ... ahora bloguero (o como se diga)
MALEGRO!

Tom -

Oscar, vale más que estes a las 10:30 en el Kiosko para la foto de la gente del foro, por que sino no tendre la oportunidad de conocerte, en medio de tanta gente. Un abrazo y suerte.

OSCAR -

YA HAY 1700 LARGOS INSCRITOS..