Blogia
paque-Tom

... Ya me funciona el ESCANNER ...

... Ya me funciona el ESCANNER ...

CARRERA POPULAR de La Coruña 10 (perdón por el toponimo), bueno pues ayer se disputo la Gran Prueba, que servia para muchos Populares como test de velocidad-distancia-tiempo; en un principio se planteaba rápida y con un perfil llano, pero la verdad no nos llevemos a engaños y que nadie me de gato por liebre, y es que la subida a la querida Torre de Hercules, se las trae, y no es por que en ese trayecto se invierte unos 30 - 40 segundos más, sino por que ya te deja secuelas para lo que queda de Carrera que es lo más IMPORTANTE.

Cerca de 1.300 corredores en su II Edición, que en comparación con el año pasado, se a incrementado en 500 corredores, si esto sigue así no me quiero imaginar como serán las Ediciones que nos quedan por disfrutar y esperemos que a nuestros hijo@s .

Organización: bastante bíen simplemente que el tema de las PRE-Inscripciones no valio para nada ya que al final la INFORMATICA no valio para nada y se realizo todo por el método de todo la vida PAPEL y BOLÍ, por lo demás, todo del 10, lástima que las camisetas ROJAS solo fueran para los de la ORGANIZACIÓN, aunque alguno se pudo hacer con alguna.
Con lo dijo Pedro Nimo en referencia a la distancia, mí Garmin marco 10.260 metros
Por cierto cambio tomo Enciclopedico de La voz de Galicia nº23 por el nº22 ya que el 23 lo tengo "repe".

Desarrollo:-

07:45 Suena el despertador, preparo el desayuno (café con leche cargadito, cereales, yogurt, 4 nueces), me afeito, me visto (vamos que me maqueo un poquillo, y es que para todo en esta vida hay que guardar un poquitin la imagen).

08:30 Me dirijo hacia Pontedeume.

09:00 Me recoge mí colega KilloKe, vamos en su coche, con él dos colegas más y compañeros, craks del deporte y de la diversión.

09:40 Después de dar 2 vueltas turisticas por los cantones para buscar Aparcamiento, nos metemos en el Parking de El Puerto (precio 5,30 € 4 horas).

09:55 Nos encontramos con Keniata Blanco, Picapiedra y Bilma, pillamos los dorsales y decidimos tomar un café por las inmediaciones.

10:15 Nos vamos a cambiar.

!0:30 Foto con la peña de Correr en Galicia (en ella conozco a Banderas, Marola, Candido,Ian, etc ...) y saludo a otros foreros que ya hacía tiempo que no veía (Khene, Repanocha,Admin, Eskorpion etc...) un reencuentro muy especial con Nacho (que le pido un abrazo ) y con Chacal . Pregunto una y otra vez por mí amigo Miguel OJORDO ( me dicen que por problemas de salud en su entorno familiar no puede venir), lo siento en el alma que no pudieras venir.

10:40 Empiezo a calentar.

10:50 Me voy a la SALIDA ya que los que tenemos tiempos de 30 minutos en el 10.000 tenemos que ponernos de primeros ...

11:00 Salgo escopeteao primer Km a 3:30 (este cativo non da aprendido) ...

11:38:30 Termino la Carrera, más o menos lo que esperaba de mí y es que mí cuerpo raras veces me engaña ... durante el transcurso, comparto Km´s con Chus Valiño que me entero que en "realidad" es la GRAN PITI, mira tú por donde, buena corredora y muy buena persona. Yo al FINAL Puesto nº 168.
Saludos: a mí compañero y amigo Leira, Irazu y Paz Lobeiras que este fin de semana se va a correr la Maratón de Amsterdamy a MUI fenomenal Carrera ahora sí me queda claro que eres más rápido que yo :=D> . (de momento)

Agradecimientos: a las chicas de Dolce VITA por los detallazos que nos han regalado, a Pedro Nimo por sacarse una foto con nosotros y compartir unas palabras mostrando una educación, coordialidad y afán de honestidad como una Catedral.
A KilloKe por llevarme en el coche, pero sobre todo a todos aquellos que me han GANADO en esta Carrera por que simplemente entrenan con mejor y mayor calidad que yo y/o tinen mejores cualidades, y eso me sirve de aliciente para que cada día pueda mejorar aunque sea un poquito más.
Gracias tambien a los que han quedado por detras, por que ellos son merecederos de mí respeto y es que cada vida es un mundo ... :=D>

Para Santiago más y si puedo mejor ... Efectivamente .... creo que después de está vida, no vivire una mejor. El Running está de PUTA MADRE.

Por cierto, YA ME FUNCIONA EL ESCANNER, que lo sepaís.

20081013191016-ya-me-funciona-el-escanner.jpg

0 comentarios