Blogia
paque-Tom

ACLARACIÓN: paque-tom por lo paquete que soy no por lo otro ...

ACLARACIÓN: paque-tom por lo paquete que soy no por lo otro ...

Aunque no tengo nada que envidiar a David Beckhan (ver foto en Carrera Pinar de Cabañas (dorsal 753), tengo que hacer una pequeña aclaración y es que es la segunda vez que alguien me pregunta (sexo FEMENINO) el por qué el nombre del Blog es:  paque-tom (mientras me miran a lo que tengo en medio de las piernas), y es que por esta vez tenemos que hacer una excepción en el dicho que dice "piensa mal y acertarás".     Explicación:

Como todos vosotros sabeís mí nombre es Antonio pero ya desde muy pequeñito mis amigos y familiares me decían Tom, pasaron los años decido ponerme a correr (que nadie piense mal), es cuando conozco a mi GRAN amigo y "preparador" Paz Lobeiras (del Ría de Ferrol), comenzamos una amistad unida por una misma pasión el Running, osea ... CORRER.

Primero fueron las salidas de 45 minutos, después las de una hora y a día de hoy hasta tengo mí propia Tabla de Entrenamiento.

Fue el amigo Paz Lobeiras al que  le debo el nombre del BLOG como paque-tom, ya que al principio no realizaba las SERIES de 1.000  en los tiempos que a él le parecian BUENOS, y comenzo a llamarme PAQUETE que junto sumado a mí nombre Tom nacé paque-tom; y no como alguno/a piensa como me comentaron en la carrera de Coruña (12 oct.) si era por tener más de 20 cmt ...

¡ PAQUE-TOM! .... QUE MÁS QUISIERA YO

 

 

20081023150418-david250.jpg

Aclarado esto decir que ya estamos a dos días como quien dice de la Carrera de Santiago domingo 26 de octubre, por delante nos quedan 12 duros kilometros, en los que espero saber dosificar y sobre todo ser conservador (cosa que nunca logro), pero bueno al tratarse de la primera vez que participo en esta carrera, intentaré disfrutar todo lo que pueda, y para ser sinceros no se encuentra dentro de mís objetivos, mí próximo y gran objetivo es la Vuelta a la Ría de Ferrol, tiempo ... menos de la hora 30 ... que ya va siendo hora. Un saludo nos vemos el domingo (si es posible, por que seremos una masa humana) y ser ante todo muy felices.

P.D.- en el Ipod siempre PLACEBO, MUSE, e Iván FERREIRO, sobre todo cuando tocan las series, vereís que diferencia.

0 comentarios