Blogia
paque-Tom

Vlta a Ria/Vuelta a la Ria? (NO) ; MEMORIAL ADOLFO ROS ?(SÍ)

Vlta a Ria/Vuelta a la Ria? (NO) ; MEMORIAL ADOLFO ROS ?(SÍ)

Bueno pues ya estoy más que mentalizado con mí nueva situación "física y moral", y es que poco a poco ya me he hecho a  la idea de que estoy bastante "JODIDO", el primero y más duro paso ya lo he dado que fue renunciar a correr el Memorial Adolfo Ros (aunque para muchos sea mencionada y conocida  esta prueba como Volta a Ría), pero es que corre-colegas carreras con el nombre de : Volta a Ria,  hay bastantes sobre todo en Galicia pero Adolfo Ros sólo hay una y no debemos olvidar ni que quede en el olvido al menos por  nuestra parte de que este HEROE el Sr. Adolfo Ros en un fatidico día concretamente el 18 de Agosto de 1985, fallecio al intentar salvar la vida de 5 niños en la Playa de Doniños, es por ello que personalmente a mí me gusta conservar y mencionar esta prueba por su nombre: Memorial Adolfo Ros.

CREO QUE SE LO TIENE MÁS QUE MERECIDO, D.E.P

 

0 comentarios