Blogia
paque-Tom

OBSESIÓN

OBSESIÓN

Después de unas "vacaciones" en las cuales he tenido tiempo de descansar, estar con la familia, con los amigos, agarrarme algún que otro "medio pedo" (sobre todo la noche de Fin de Año ... uno ya no está acostumbrado),  y es que durante estos días en los que hemos tenido tiempo a TODO, incluso a realizar una reflexión interna para poder o intentar poner un poco de  orden a mí vida creo que al menos en este 2009 la iniciativa a tomar es la calma , la tranquilidad, pero sobre todo tener controlada la OBSESIÓN, sí la OBSESIÓN del CORRER de ENTRENAR, de hablar y hablar siempre como tema principal CORRER y es que me encuentro por la calle con algún amigo y después de los buenos días o las buenas tardes aparece como por arte de mágia el tema de las carreras, entrenos , y demás FAMILIA... así que este año de tranqui ... 

Escribía un colega mio  hace unos días una pregunta que tambíen me llevaba a la reflexión "¿cuántos Km´s corristeís en el 2.008?" , pues calculando que entreno unos 6 días a la semana con una media de 75 Km´s semanales, a cuatro semanas por mes, salen 300 Km´s mensuales, a doce mese por año me salen algo así como 3.600 Km´s ... (vamos una animalada ...).

El 2.008 será recordado al menos para mí como un buen año, en el tema de las carreras, lo recordaré como el año que "quise y no pude" , queria bajar de 1:30:00 en Medio Maratón y cuando ya tenía el cuerpo preparado para ello, aparecio la Periostitis Tibial, y cuando NO el Tendón de Aquiles, pero es lo que hay, tambien me quedo con los buenos momentos de la Vig-Bay, la nocturna de Ponferrada, la de Santiago, O Corgo, pero sobre todo la I Gran Pachanga de mi colega oJordo, carrera bella por su recorrido, entorno, ambiente , amenizada con musica de nuestra TIERRA, bajo un GRAN FIN no lel completar los 5 Km´s de la misma, sino el recaudar juguetes para los niños más necesitados. Gracias oJordo, no cambíes, gente como tú evitaría muchos ERRORES en este Mundo que dicen es MUNDIAL ...

Ya pasaron los Reyes Magos por mí casa, y la verdad fueron muy explendidos conmigo ya que me han traido lo pedido e incluso más, destaco el último albun de IVAN FERREIRO (Mentiroso, Mentiroso), como siempre Iván Ferreiro al menos para mí ... todo un Crack, la manera en que entona cada palabra de sus canciones son UNICAS.

Y luego quizas uno de los regalos más esperados, el CD y el DVD del GRAN GRUPO musical del momento, por su puesta en escena, por su directo, por sus componentes, por TODO , con su ultimo trabajo HAARP, MUSE a logrado incluso destronar en la repisa de mi equipo de música a los Cd´s de los U2.

Pero sin duda alguna el regalo más, más deseado eran las PLANTILLAS, sí las plantillas que me entregaron ayer día 5 , en ellas hay muchas ilusiones y esperanzas (parece mentira que algún día podía decir algo semejante de unas simples plantillas, pero es lo que hay).

Asi que estimados amigos, mientras suena STARLIGHT de MUSE me despido hasta la siguiente ...

Feliz 2009, nos vemos.

0 comentarios