Blogia
paque-Tom

en la Puerta de Sol el KM 0, a partir de ahora a sumar ...

en la Puerta de Sol el KM 0, a partir de ahora a sumar ...

MADRID, sí después de 36 años, por fin he estado en Madrid, aunque tan solo por dos días, una vez más uno se da cuenta en que al igual que cuando nos hacemos "mayores" las cosas que de pequeños nos parecían INMENSAS (dejemoslo en GRANDES) ahora en realidad son pequeñas o simplemente normales.

Pues eso es lo que me sucedió esta semana en Madrid:

Congreso de los Diputados, Puerta de Sol, Neptuno, etc ...   debo reconocer que a pesar de la Gran "crisis" que estamos padeciendo; las tipicas tabernas con sus cañas y pinchos de calamares, jamón, croquetas de bacalao , etc no puedieron faltar , por que eso tambien hacen MADRID.

En el tema de entrenamientos la verdad poco pude hacer pero siempre busco y encuentro un hueco para hacer algún que otro Km.

Las plantillas de momento me van Bíen ( aunque después de cada entrenamiento siento las piernas /gemelos bastantes cargados, cosa que es NORMAL ... dicen... ), a pesar del "miedo" que tenía al principio, ya que fueron varios los que me comentaron sus MALAS experiencias (durezas, ampollas, molestias, incluso alguna que otra lesión ... ), yo de momento la verdad que Bíen.

Es pronto para hacer una valoración de ellas, ya que apenas tienen 10 días, espero que desaparezcan las molestias sufridas ultimamente, ya que ese es el FIN de todo ello.

Echo de menos el participar en alguna carrera, pero creo que conociendome como me conozco saldria "escopeteado" y al final me pasaría factura ...

Mis intenciones son salir a rodar como estoy haciendo ahora 5 dias a la semana de 10 a 15 Km´s a un ritmo medio dentre 4:20 - 4:40 , y metidos en el mes de febrero empezar un Plan que contenga series, cuestas y rodajes largos.

Destacar lo máximo posible para que el "magnate" oJordo se fije en mís resultados y me "fiche" para obtener grandes objetivos.

"CORRIDAS" de Enero ( seamos serios):

4 ENERO          17 KM´S        1:20:30      

8 ENERO           9 KM´S           0:41:00

9 ENERO            6 KM´S          0:26:00

11 ENERO         11,5 KM´S     0:54:02

14 ENERO         16,25 KM´S   1:12:38

15 ENERO          9,33 KM´S     0:40:24

PONGO DISTANCIAS/TIEMPOS PARA  QUE ALGUN "COLEGA" SEPA MÁS O MENOS COMO VA RE-APARECIENDO EL PAQUE-TOM ...

Bueno como dice el título esta semana estuve en Madrid en el Km 0 (cero) es decir que a partir de ahora empiezo a SUMAR

2 comentarios

Tom -

Pedro, que pronto aprendes ...
Espero que le vuelvas coger el "gusanillo" a las carreras, ya que él GANARTE sin motivación es como F... sin tener ganas.

Anónimo -

Buena foto Tom , mucho crack hay en ella ,me alegro de que estes bien , ya sabes que tus logros son tambien ,nuestros logros , un abrazo.
Pedro