Blogia
paque-Tom

LUSACIÓN ACROMIOCLAVICULAR.

LUSACIÓN ACROMIOCLAVICULAR.

 … Llegas un mes tarde a mí consulta; esas fueron las primeras palabras que salieron del traumatólogo que me atendió ayer en el UPS Santa Teresa de Coruña, ante esas palabras mi respuesta no podía ser otra que una pregunta ¿a qué llego tarde Doctor? , llegas un mes tarde a la operación que se debería hacer en tú hombro izquierdo ya que tienes una LUSACIÓN ACROMIOCLAVICULAR de GRADO III , a día de hoy ya no sería tan aconsejable la operación, tan solo debes someterte a sesiones de rehabilitación y a tomar CELEBREX 100 mg (una unidad durante 1 mes). Me da la mano diciéndome “lo siento” (como si de un pésame se tratase), me levanto y me voy totalmente “descolocado”.

 Todo esto empezó cuando tome la GRAN decisión de realizar un entrenamiento de Triatlón, siempre tuve el sueño de realizar y prácticar dicha disciplina, pero en estos últimos meses dicha ilusión cobro más fuerza ya que mí amigo Miguel (Cabañés) y también mí amigo Fernando Muiña (como Personal Training) , serian los que me ayudaron a tomar dicha decisión.

A tan solo 4 días de estrenar la bicicleta, tuve el desgraciado accidente del cual a día de hoy tengo notables secuelas. Un gran impacto en el hombro izquierdo me hizo terminar en las sala de Urgencias del Juan Cardona (Hospital de Caranza – Ferrol) a las 06:00 AM, después de pasar una noche de “perros” por el gran dolor que tenía, tras 3 radiografías y exploración médica, me despiden de URGENCIAS “puede usted marcharse , no es nada grave, tómese unos relajantes durante 6 días y listo …” manda ****.

A pasado 1 mes de eso y tras sesiones de fisioterapia y más de 20 días “dopándome con medicamentos, relajantes, ibuprofeno, bolsas de frio, etc…, sigo teniendo molestia y en algunos gestos DOLOR. Ayer en el UPS S. Teresa, se desvelo el desenlace de un accidente que sufrí hace un mes, al cual un INCOMPETENTE fue incapaz de ver lo evidente, lo obvio, lo fácil; ya que un servidor no tiene pajotera idea de interpretar una RADIOGRAFIA, pera la mostrada ayer en el S. TERESA hasta Marcos (5 años) la analizo y saco conclusión.

El martes 8 de Junio (hace unos pocos días) se podía leer en el DIARIO de FERROL, que un traumatólogo Dr. ABAD (famoso por lo rápidas que son sus consultas 3 minutos por paciente) del Juan Cardona (Hospital de Caranza) debe indemnizar a una paciente por tratamiento indebido en una lesión ( brazo), la multa ascendía a 23.500 €. Casualidades de la vida hicieron que yo fuese atendido en mencionado Hospital y que un INCOMPETENTE o MAL PROFESIONAL, me regalase un par de cajas de pastillas para chupar una semanita.

NO HOMBRE NO, SI USTED NO SABE, NO TOQUE Y PASELE “EL MUERTO “ A OTRO.

 ¡ HAY QUE JODERSE!

Tom

2 comentarios

tOM -

Gracias Miguel

Miguel (Cabañés) -

Tom, tío, lo siento mucho, estaba claro que tantas semanas sin mejoría no eran normales. Mucho ánimo y aquí me tienes.