Blogia
paque-Tom

... la programación, SATURADA.

... la programación, SATURADA.

... tras la deseada y merecida siesta....

 

Hoy :

 

después ............

 

simpsons seleccion española

 .... y esperemos que :

 

 

Y ya como curiosidad, mencionaros el aparatito que se esta haciendo un hueco entre los deportistas y no deportistas el POWERbreathe® . Ya me veo a Cabañés o alguno más que conozco usandolo ....Inocente ...

En la imagen os muestro el POWERbreathe® se usa para entrenar los músculos respiratorios . Al probarlo uno se da cuenta del nivel que tiene sobre 10.

Esto es lo que hace este aparatiro:

POWERbreathe® es el resultado de 10 años de investigaciones dirigidas a la mejora de la capacidad y mecánica respiratoria. De fácil utilización, puede ser usado por personas de todas las edades y condiciones físicas, con el objetivo de mejorar la respiración.

Tal y como se ha demostrado en laboratorio, la realización de 30 respiraciones dos veces al día a través del POWERbreathe® es suficiente para dinamizar, reforzar y potenciar la musculatura inspiratoria. Tras unos días de utilización ya es posible objetivar los beneficios que trae consigo el POWERbreathe® y al cabo de 4 semanas, la capacidad pulmonar habrá aumentado lo que permitirá disfrutar de un estilo de vida más activo, e incluso mejorar el rendimiento físico. Reforzará su diafragma y mejorará su respiración cotidiana; le ayudará también a afrontar mejor las situaciones de estrés.

POWERbreathe® es el aparato de entrenamiento de la musculatura inspiratoria oficial del Ironman y del Irongirl, y fruto de esa sponsorización surgen las series Ironman y Irongirl de POWERbreathe.

0 comentarios