Blogia
paque-Tom

Señales de VIDA (II). DEBUT en TRIATLON SPRINT

Señales de VIDA (II). DEBUT en TRIATLON SPRINT

Como ya mencione en anteriores entradas, en el verano del 2010 me prepare para debutar en mí primer Triatlón (SPRINT), durante 3-4 meses me prepare para tal objetivo la cita el 21 de Agosto en la preciosa Villa de Allariz, con la ayuda de mí amigo y compañero Fernando Muiña (del Fogar), logre mí gran sueño de realizar y terminar un Triatlón, tal gusto le pille a dicha disciplina que de momento me tiene más que enganchado.

Lo que en un principio fue una idea surgida por Miguel (Cabañés) el liante, para hacer los dos un Tri, al final fue un sueño echo REALIDAD.

Uno de los recuerdos más gratos que tengo de ese Triatlón fue el no poder ver el cartel de META ya que las lágrimas que cubrían mis ojos me impedían verlo, una autentica PASADA.

Mí primer Tri a Tom

P.D.- Foto con mí amigo Fernando Muiña (del Fogar).

0 comentarios