Blogia
paque-Tom

Señales de Vida (V) San Silvestres ARES.MUGARDOS / CORUÑA

Señales de Vida (V) San Silvestres ARES.MUGARDOS / CORUÑA

 Como todos los años por las fechas navideñas me gusta y me encanta participar en este tipo de pruebas, que a pesar de ser un poquitín duras (sobre todo la de ARES-MUGARDOS), no dejan de tener su encanto a la vez que se respira una gran deportividad y un saludable ambiente de amistad. Ares como siempre dura, este año debido a la Crisis no hubo el pincho post-carrera, y como también es costumbre no me toco la típica cesta de Navidad , pero me quedo con la buena carrera que realice así como la compañía que devoro los 10 duros Km´s . En Coruña me reencontré con mis amigos Fernando Muiña , Pedro KilloKe y el infatigable Cabañés, para ser la primera edición de esta prueba se conto con unos 600 corredores una larga lista de “espera” , bonita tarde de fin de año, buen recorrido (paseo Marítimo-Torre de Hércules-María Pita). A la llegada buen avituallamiento, con roscón de Reyes incluido .

0 comentarios