Blogia
paque-Tom

Cross Nacional Militar . Rota FEBRERO 2011

Si lo sé igual … si vengo.

Menudo nivelazo hay en las Fuerzas ARMADAS , en serio os digo que dentro de  las FAS , Guardia Civil, Guardia Real, UME, existen grandes corredores del nivel ELITE, gente por debajo de 2:50 el Km, sin ir más lejos la prueba se encuentra en David Solis (Guardia Real) que pertenece al Equipo de la Selección Española de Cross. Otro ejemplo el corredor Sierra , ganador de la San Julian de Ferrol no le quedo otra que conformarse  con el puesto 29º  en el Fondo Largo (11.800 mts), yo un discreto 53 puesto, después de 46 minutos sufriendo de lo lindo, pero hasta de los momentos difíciles uno debe y tiene que sacar “tajada”, lo bueno de todo es que quedamos terceros por equipos dentro de ARMADA, algo es algo.

Me quedo con los anímos incondicionales que siempre me da mí Gran amigo Miguel (Cabañes), que ya me esta liando para fijar un Objetivo; la MARATÓN de Madrid o de Oporto, como suele suceder en las liadas de "Miguelito", al final la correre yo solo y el se escaqueara (jejejeje ....)

1 comentario

Miguel (Cabañés) -

¡Eh! un respetito, a ver qué va a ser esto. Gracias a mi haces triatlones ¿no?
El maratón ya te digo, el de Oporto de noviembre de 2011 o el de Sevilla o Madrid 2012. Killoke nos animará...