Blogia
paque-Tom

A mí Familia los Runner

A mí Familia los Runner

Quería dedicar este artículo a varios amigos y compañeros de "fátigas" que desde hace cosa de un año y unos 9 meses, me aconsejaron, ayudaron y motivaron para "crecer" cada día un poco más en este fantastico deporte.

No me gustaria olvidarme de ninguno, pero entre ellos SÍ me gustaria mencionar a: KilloKe, Nacho, oJordo (famoso más que por sus apariciones en los medios de comunicación por su generosidad y amistad que no tiene FIN), Picapiedra, EsKorpión, Vicky, Repanocha, Supermorais, etc... a parte de estos compañeros del FORO, existen otros que son a la vez compañeros de trabajo como puede ser mí amigo y preparador Paz Lobeiras, Leira (con unngran espiritu de coordialidad y afecto), etc...

¿Qué por que empece en esto? ... en un principio para bajar 3 ó 4 Kg´s que me hacian sentir un poco torpe (quizás), pero como de una bola de nieve se tratase, la cosa fue cogiendo forma, y de la media hora de Carrera Continua se pasó a los 45 minutos y de los 45 minutos ... así hasta llegar a Carreras C. de 1:30 / 1:40, a las series de 1.000 a las series de 300, a las cuestas, se empezo en el Olmo (Pontedeume) año 07, y la Pe-nultima S.Xoan Mugardos (13-sep-08), la historia continua, y la FAMILIA del "runnig" crece cada día más, no hay carrera en la cual participe en la que no se me presente o me presento a un nuevo amigo/a, en fin que esto del Running te aporta muchos beneficios ... los 3 / 4 Kg´s de más se bajaron, antes estaba en los 77 Kgs (altura 1,72) ahora me encuentro en los 69 Kg´s, me siento más agíl, cómodo conmigo mismo, no padezco una "enfermedad" que me tenía amarrado al VENTOLIN desde hacía años ... el ASMA ... y estas cosas junto con otras más son por las que cada día me ato las zapatillas, pongo un pie delante del otro y soy más feliz que un niño con zapatos nuevos (esto antiguamente), ahora soy más feliz que un niño con la PS3, o la PSP ...

Tambíen va mí amor y agradecimiento a mí esposa María que aunque al principio no lo veía con buenos ojos esto del correr ... al final como siempre me comprendio y ahora lo disfrutamos juntos aunque de diferentes maneras, ella detrás del burladero, a mí hijos Judit y Marcos que es lo que más quiero en la vida, va por vosotros.

En fin gracias a tod@s por pertenecer a mí FAMILIA, Runners, nos vemos, como siempre ... en el asfalto.

 

2 comentarios

Miguel -

Tio....jo....me sonrojas....me alegro de el no uso del Ventolin y recuerda...Pasalo bien.... I LOVE TOM

oscar -

ME ha gustado mucho la entrada, como siempre hay muchas similitudes con otra gente, por eso une esto del runin.
por cierto conoci tu blog por khene y ojordo y me tome la libertad de agregarlo a mis enlaces del blog.
sau2