Blogia
paque-Tom

POR FIN ya ES VIERNES, pero oJo; Hoy tocan SERIES

POR FIN ya ES VIERNES, pero oJo; Hoy tocan SERIES

06:15 Suena el maldito despertador, a palpadas por la mesilla de noche logro desconectarlo, la primera cosa que se me viene a la cabeza SERIES de 300, SERIES1.000, SERIES de 2.000, ya me desmolarizo, pero ¿Realmente es necesario esto de las series? pues, parece que SÍ.

Desayuno, me afeito, me visto me voy al trabajo y en mente tengo las malditas SERIES, y es que amigo mio si realmente quieres mejorar en tus tiempos,una de las maneras de conseguirlo es hacer las "malditas " SERIES, las famosas CUESTAS, y la Técnica de Carrera.

En fin que después de un calentamiento de unos 30 minutos, me dispongo a realizar mí primera SERIE de las tres que forman el entrenamiento de hoy, como siempre la estrátegia es ir de menos a más (aunque no siempre por mucho que lo intento lo suelo conseguir), ya en Ferrol el fresquito de la mañana se empieza a notar y es que los 11º hacen pensar en que los pantalones cortos deben dejar paso a las mallas o piratas y que las mangas cortas de las camisetas deberán dejar paso a las camisetas de manga larga.

Termino mís series dentro de los tiempos +/- esperados y la verdad que no me quejo depués del parón vacaional con una media los 1.000 sobre 3:45, despido el entrenamiento con un trote de 20 minutos, los eficaces y obligados estiramientos y las amigas abdominales.

Ahora después del deber cumplido y que ya realice las "malditas SERIES" por fin puedo decir que hoy es SAN VIERNES.

Pasad un buen y deportivo Fin de Semana, acordaro 12 de Octubre 10 Km´s A Coruña, que lo disfruteís.

1 comentario

oscar -

hablando de tecnicas de carrera... tienes algun enlace donde se hable de ello... me falta preparar abdominales, dorsales y tecnicas de carrera (tobillos etc)