Blogia
paque-Tom

LUXACIÓN Y NO LUSACIÓN

LUXACIÓN Y NO LUSACIÓN

Como muy bien me ha corregido Cabañés  Vergüenza(que siempre está en todo), rectificar es de sabios, lástima que él no me corrigiera también la lesión.

Bueno …  que pena que hoy es viernes con la tristeza de que se termina la semana; pero no todo van a ser malas noticias ya que por fin empieza el MUNDIAL Risa; durante un mes los españoles estaremos atentos y entretenidos con lo que hace “la roja” y demás equipos fuertes como Inglaterra, Brasil, Holanda (de la que nadie habla), Argentina y Alemania (se admiten apuestas).

El Gobierno como siempre saca tajada de fechas señaladas en el calendario español y plantea sacar a la luz LA REFORMA LABORAL el mismo día que se estrena España, mira que casualidad Dinero boca.

El gobierno Argentino sin embargo ha realizado un control en los aeropuertos de su país en donde se identifican a los seguidores que quieren animar a su selección en Sur África, si tienen alguna deuda con el estado se les re-notifica (poniéndole los colores de vergüenza en pleno aeropuerto Llora) y si no tiene deudas, se les regala una equipación de la selección con el dorsal nº 10 (paradójicamente con el número de Diego Armando Maradona, el mayor moroso de ese país).

Pero bueno gracias al Mundial nos olvidaremos de que hay CRISIS, de la REFORMA LABORAL, etc. … menos mal que el DEPORTE español (Nadal,  mi amigo Nacho que consiguió un meritorio puesto con trofeo incluido en la Maratón celebrada este pasado fin de semana, Motociclismo, el Caja Laboral le gana el primer duelo al Barcelona…) todo ello nos evade de lo que tenemos encima.

Felicitar con antelación a los ANTONIO/A  ya que el domingo 13 de Junio están de Santo.

La foto de la portada  CARRERA GRAN FONDO OLMO 2010 (copyright ESTUDIOS 7ombligos-Cabañés) se la dedico a mi AMGO KilloKe, creo que sale en ella, detrás de las corredoras  que salen en primer plano, ¿creo? Inocente.

Besos 1.000.

Tom.

3 comentarios

MIGUEL -

Lo de atras el es faikus....

Tom -

KilloKe,no sé por qué sabía que te gustaria la FOTO.

killoke -

Que alegria Tom , un abrazo