Blogia
paque-Tom

Tri a Tom

Tri a Tom

Aunque no lo debería de decir muy alto, parece que empiezo a ver la LUZ, después de un largo mes de dolencia debido a la luxación en el hombro, a día de hoy empiezo a tener gran movilidad y tengo menos limitaciones en algunos gestos.

Gran parte del éxito la tiene mí fisio Suso García (ex jugador del OAR FERROL y Forum) , el reposo deportivo y también los días que han pasado desde el desgraciado accidente.

Este fin de semana me he probado un poco (la verdad que ya tenía “mono”), por lo que el sábado salí a rodar 11 Km´s muy suaves, no he notado molestias, pero se noto que me falta fuelle, una puesta a punto. El domingo me subí a la bici (caballo indomable) y rodé en plan dominguero 1:30 por la zona de Cabria, Taboada, Monfero, Vilamayor, Campolongo y casa, buenas sensaciones a pesar del orballo y la espesa niebla que pille en algunas zonas que me obligo incluso a  encender las luces delantera y trasera.

Esta semana me la planteare como una etapa de transición, es decir intentare ponerme un poco a tono al menos 4 días, para empezar el lunes 21 Jun.  A entrenar (por segunda vez y espero que con más suerte) mí objetivo….

... Tri a Tom.

Lo de estrenarme en esta nueva disciplina me lo tomo con bastante calma, ya que es una disciplina muy exigente y necesito estar muy bien físicamente, por lo que  salvo “milagro” espero debutar en la temporada que viene, si algo he aprendido del deporte es que las prisas algunas veces son una mala aliada, como dice mí amigo Miguel, despaciño y con sentidiño.

Esperemos que el tiempo vaya mejorando en Ferrolterra y nos de un poco de tregua para poder realizar nuestro entrenos.

UN SALUDO

Tom.

1 comentario

MIGUEL cabañés -

Miedo me das Tria Tom. A ver lo de nadar cómo se te da, ten cuidado con el hombro.