Blogia
paque-Tom

CROSS/PASEO SOLIDARIO VILLA DE FIGUERAS 15 AGOSTO

CROSS/PASEO SOLIDARIO VILLA DE FIGUERAS 15 AGOSTO

Como no podía ser de otra manera, debo apoyar a todas aquellas disciplinas deportivas y con mayor razón y dedicación si se trata de una CARRERA BENEFICA y organizada por un compañero y amigo.

Faltan pocos días para poder realizar la inscripción, el día 1 de JULIO se da el pistoletazo de SALIDA y ya podemos enviar el formulario o bien contactar directamente con la ORGANIZACIÓN ( a través de su WEB : Figueras Solidario ), también disponéis de información sobre el evento en la Web de : CORRER EN GALICIA (apartado CALENDARIO 15 de AGOSTO).

Para la gente de Ferrol – Terra y resto de Galicia lo tenemos fácil y cómodo ya que las comunicaciones con Figueras son excelentes, una buena excusa para olvidarnos de lo cotidiano y poder pasar una jornada deportiva, playera y gastronómica (ya que coincide con una romería popular del pueblo). En mí caso particular me voy todo el fin de semana, y la verdad que no es fácil coger plazas hoteleras por la zona ya que se conoce como el Benidorm Gallego Astur durante los mese de verano.

Espero que muchos os animéis y apoyéis esta GRAN causa como es la de la Lucha Contra el Cáncer y a la vez poder disfrutar de un gran día, ¡¡¡¡¡ ANIMAROS !!!!!!!

 

1 comentario

Fernando -

Este año se celebrará el próximo 14 de agosto. Más información en la web http://sites.google.com/site/figuerassolidario